Para poder ver el precio exacto del envío es necesario registrarse y poner la dirección de envío para que se recalcule el importe.
Si tu pedido es mayor a 60€ Para pedidos a TEMPERATURA AMBIENTE con Seur, nosotros pagamos el envío.
Si tu pedido es mayor a 99€ Para pedidos en FRIO con Seur Frio 13:30 , nosotros pagamos el envío.
Si tu pedido es mayor a 400€ Para pedidos en Congelado con JCarbó , nosotros pagamos el envío. En este caso tienes que tener un local a pie de calle para garantizar la entrega.
Información y condiciones de nuestros envíos
Envío del paquete
En cuanto recibimos tu pedido, lo tramitamos en menos de 24 horas laborables si tenemos todos los artículos en stock. Si no es así, te avisaremos.
Preparamos tu pedido con mucho cariño para que no sufra ningún percance durante el trayecto.
El reparto de tu pedido en FRIO se realiza con la empresa SEUR FRÍO 13:30. Te llegará al día siguiente antes de las 13:30 desde que lo saquemos del almacén. En todo momento la temperatura estará controlada entre 2 y 8 grados certificados.
Ten en cuenta que si nos pides un producto CONGELADO, nosotros lo empaquetaremos de la mejor forma posible pero SEGURAMENTE LLEGARÁ DESCONGELADO, ya que nuestro transporte es refrigerado, eso quiere decir que TU PAQUETE LLEGARÁ FRIO y los productos que hayas pedido congelados no se recomienda volver a congelarlos.
Ten en cuenta también que si eliges envío a TEMPERATURA AMBIENTE con SEUR con productos REFRIGERADOS y CONGELADOS Sanidad no nos premite sacarlo así. y te avisaremos para que cambies el envío :-)
Cuando el paquete llegue a tu casa, revísalo bien, si tiene algo roto, si el paquete está dañado o si ves cualquier cosa fuera de lo normal tendrás que apuntarlo en el albarán de entrega para poder tramitar la queja a la compañía de transporte, si no es así no nos podremos hacer cargo. Recuerda hacer fotos si las cajas están dañadas.
Una vez abierto, revísalo, si está todo correcto disfruta de tus estupendos productos 100% vegetales y si ves algo que no está bien, necesitamos que nos lo comuniques en un plazo de 12 horas máximo, adjuntando imágenes y una descripción del problema para poder remitirlo a la compañía de transporte.
¡Disfruta de tus compras!